Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

“Matador” Hernández tuvo un noble gesto con Jürgen Damm en TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis “El Matador” Hernández y Jürgen Damm son estrellas de la nueva red social “TikTok”, donde han divertido a más de uno con sus ocurrentes videos. Ahora, el ex delantero de la Selección Mexicana aprovechó esta plataforma para tener un noble gesto con el actual jugador del Atlanta United.


Como ya habíamos visto, Damm hizo un video donde en su mudanza de Monterrey a Estados Unidos llevaba cajitas con todas sus habilidades, sin embargo, la cajita de “centros”, lo que tanto le han criticado, se le cayó, la volvió a empacar y al final se le olvidó.

“Matador”, al ver la cajita de “centros” tirada decidió mandársela por paquetería a Jürgen con unos aditamentos extras: una bandera de México, unos huevos y un trébol de cuatro hojas, para que represente con orgullo a México en la MLS, le eche ganas y tenga éxito.

Pero Hernández tuvo un error, al momento de poner el destinatario le puso LA Galaxy y no Atlanta United, por lo que el mensajero cambió su ruta para llevarlo a la ciudad de Georgia y no a Los Ángeles, luego de ver uno de los anuncios de “se busca” de dicha cajita que pegó Damm en las calles.

De forma inesperada, Damm abrió la puerta sorprendido al ver que tenía en sus manos la cajita de “centros”, dejando de lado la tristeza. “La historia tuvo un final feliz. Muchas gracias ‘Matador’ y a todos los mexicanos por su apoyo”, posteó Damm en sus redes sociales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!