Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Marco Fabián lamentó su gris inicio con el Philadelphia Union

PHILALDELPHIA, Pennsylvania.- Philadelphia Union ocupa el primer lugar en la Conferencia Este de la Major League Soccer, después de 13 juegos, y esto, sin contar con su flamante adquisición para la temporada, Marco Fabián.
 
Fabián, quien se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de la franquicia cuando firmó una transferencia gratuita de Eintracht Frankfurt en febrero, se ha perdido más de la mitad de los juegos de la Unión, toda vez que fue sancionado con dos juegos por una tarjeta roja en su segundo juego de la MLS y luego sufrió una lesión en el tobillo contra el LA Galaxy el 13 de abril y después volvió a agravar la lesión en su primer partido, contra el Toronto FC hace dos semanas.
 
"Para ser honesto, no me siento muy feliz. Quiero quedarme en el campo y ayudar al equipo. Es mi primer año aquí y mi nuevo equipo, y quieres hacer todo y mostrar a los aficionados lo que puedes hacer", señaló Fabián en la página de la MLS.
 
Por su parte, el técnico de Philadelphia, Jim Curtin, resaltó las capacidades del mediocampista mexicano que este jueves regresó a los entrenamientos con el equipo.
 
"Marco aporta una cierta cantidad de calidad al balón que un entrenador realmente no puede enseñar. Su capacidad para disparar dentro y alrededor del área lo hacen peligroso. Le pega a la pelota con ambos pies. Extrañas los goles y la producción ofensiva que él produce", declaró el DT.
 
Marco Fabián fue incluido en la lista preliminar de la Selección Mexicana rumbo a la Copa Oro 2019.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!