Horarios

Los Red Bulls de NY vapulean a Toronto

HARRISON, Nueva Jersey.- Bradley Wright-Phillips consiguió su primer triplete desde 2014, cuando logró tres, y los Red Bulls de Nueva York vencieron 3-0 al Toronto FC.

Wright-Phillips anotó a los 4, 25 y 27 minutos, para el hat trick más rápido en la historia de la MLS. Tiene ocho goles en sus últimos siete partidos, cinco triunfos de su equipo, luego de no haber anotado en los primeros siete partidos.

Nueva York sobrevivió 45 minutos con un hombre menos, tras la expulsión del argentino Gonzalo Verón a los 43.

Wright-Phillips abrió la pizarra con cabezazo a servicio de Sacha Kljestan desde el corazón del área. Ambos se combinaron para el segundo tanto, cuando el goleador disparó al primer poste y cerró su cuenta con un tiro desde la esquina del área chica. Kljestan lidera la MLS con 10 asistencias.

Toronto no ha ganado en sus últimos cuatro partidos, mientras que los Red Bulls empataron a Filadelfia en la cima de la Conferencia Este.

Revolution rescata la victoria ante Sounders

Lee Nguyen anotó de penal y puso una asistencia en el gol de Femi Hollinger-Janzer para el triunfo del New England Revolution 2-1 sobre el Sounders de Seattle.

Nguyen empató la pizarra a los 24 minutos luego de que el árbitro decretara que el defensor Eric Friberg cometió una mano en el área. Nguyen tiene un gol y una asistencia en cada uno de los últimos tres partidos.

Hollinger-Janzen, quien ingresó a los 76 minutos, disparó de fuera del área cuatro minutos después para darle la ventaja al Revolution.

Aaron Kovar contrarremató de pierna derecha el disparo de Joevin Jones para poner al Sounders al frente a los siete minutos.

Drogba ayuda al Impact para vencer al Galaxy

Didier Drogba anotó un tiro libre en tiempo agregado para darle al Impact de Montreal un triunfo de 3-2 sobre el Galaxy de Los Ángeles.

En los últimos segundos, Drogba anotó desde 27 metros. El arquero del Galaxy, Brian Rowe, no pudo atajar el disparo y el balón ingresó al fondo de las redes. Ignacio Piatti y el argentino Lucas Ontivero también anotaron para ayudar a que el Montreal frenara una racha de seis juegos sin victoria.

El mexicano Giovani dos Santos y Mike Magee anotaron por el Galaxy, que perdió por primera vez en 10 partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!