Horarios

Los mexicanos que jugarán la postemporada de la MLS; Chicharito la gran decepción

LOS ANGELES, California. -  La temporada regular de la MLS llegó a su final y Javier Chicharito Hernández junto con el Galaxy fueron la gran decepción al quedar fuera de los playoffs, tras caer ante Vancouver.
 
Mientras que los mexicanos Carlos Vela, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís será los representantes aztecas en la lucha por el título en la Liga de Fútbol de los Estados Unidos.
 
El debutante Inter de Miami donde milita Pizarro se clasificó a su primera postemporada tras vencer al Cincinnati, victoria que se combinó con las derrotas de Atlanta United y Chicago Fire y ahora se medirá ante el también debutante Nashville el 20 de noviembre.
 
En tanto, Los Angeles FC de Carlos Vela se topará con el Seattle Sounders, mientras que su compatriota Alan Pulido y el Sporting Kansas City enfrentarán al San Jose Earthquakes, de un viejo conocido para el mexicano, Matías Almeyda.
 
 
VIDEO LOS DIEZ FUTBOLISTAS MEXICANOS MÁS VALIOSOS
 
En el resto de los duelos de postemporada, Minnesota enfrentará a Colorado; Dallas se topará con Portland; Columbus ante Red Bulls; New York City ante Orlando; mientras que Philadelphia Union y Toronto esperan rival de los play in entre Nasville e Inter y Revolution ante Montreal.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!