Horarios

Los equipos de la MLS que anhelan a Lionel Messi

MIAMI, Florida.- Lionel Messi tiene claro su deseo de jugar en Estados Unidos, además de vivir la experiencia de residir en aquel país y de inmediato surgieron los nombres de dos equipos con buena posición para intentar su fichaje en un futuro cercano.
 
LA MLS DEVUELVE EL GUIÑO A MESSI
 
 
Entre las escuadras siempre mencionadas está el Inter Miami, copropiedad del ex jugador inglés David Beckham, que ya ha demostrado su capacidad de reclutar a grandes nombres del futbol mundial como el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Blaise Matuidi, ambos llegados en los últimos meses procedentes de la Juventus.
 
Beckham, quien fue durante seis temporadas una estrella en Estados Unidos con el LA Galaxy, y los otros propietarios del Inter han insistido en que aspiran a atraer a Miami a grandes estrellas del futbol y han lanzado importantes ofertas.
 
Según medios locales, el Inter trató recientemente de fichar al delantero Luis Suárez, gran amigo de Lionel Messi y excompañero en el FC Barcelona, antes de el charrúa se decantara por jugar en el Atlético de Madrid.
 
A pesar de las contrataciones de Higuaín, Matuidi y el internacional mexicano Rodolfo Pizarro, el Inter cayó en el repechaje para entrar a los playoffs en su primera temporada en la MLS.
 
Otra de las opciones para 'La Pulga' en la liga norteamericana podría ser el New York City FC, que pertenece al mismo grupo empresarial que el Manchester City (City Football Group) y donde ya militó su excompañero en el Barcelona David Villa.
 
LA REACCIÓN DE KOEMAN AL HALAGO QUE LE HIZO MESSI
 
 
Según reportó en agosto ESPN, el Manchester City estaba estudiando plantearle a Messi un contrato de larga duración por el cual jugaría tres temporadas en el club inglés y luego terminaría su carrera con dos años más en el New York City.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!