Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Los desafíos que tendrá Chicharito Hernández en el Galaxy y la MLS

CIUDAD DE MÉXICO.- Año nuevo, vida nueva, así es como Javier Chicharito Hernández afrontará su llegada a la MLS con el LA Galaxy, donde tendrá varios retos que superar, debido a que llega en buen momento y con altas expectativas.

El máximo artillero histórico del Tricolor dejará Europa para cubrir el hueco que dejó Zlatan Ibrahimovic en el ataque del equipo de Guillermo Barros Schelotto, materia que tiene pendiente si recordamos su paso por el West Ham y el Sevilla donde apenas firmó 20 goles. El sueco anotó 31 dianas, una cuota complicada para el tapatío, pero no imposible.

Sus anotaciones tendrán que ayudar al club más laureado de la liga estadounidense, que está obligado a llegar a playoffs, especialmente a una Final, la cual no disputa desde 2014, cuando levantó su último título. Hernández Balcázar se tendrá que adaptar a un nuevo estilo de juego y a un calendario diferente al europeo donde hay menos partidos.

Pero sus retos de oro serán enfrentar a su compatriota y MVP de la liga, Carlos Vela, en una nueva rivalidad del Clásico del Tráfico, así como superar las expectativas de David Beckham, con quien lo comparan por el golpe mediático.

 


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!