Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Los datos curiosos del debut de Chicharito Hernández en la MLS

TEXAS, Houston. - Javier Chicharito Hernández debutó oficialmente en la Temporada 2020 de la MLS con el Galaxy donde fue titular, por primera vez desde diciembre, y capitán del equipo en el empate ante el Houston Dynamo.
 
A diferencia de sus compatriotas, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, Chicharito vio actividad los 90 minutos y aunque no pudo hacerse presente en el marcador, fue importante en el primer gol de la temporada del Galaxy al jalar la marca de los defensores para darle tiempo a Cristian Pavón de disparar al ángulo.
 
Lo cierto es que Chicharito inició a lo grande su etapa con los angelinos, ya que saltó a la cancha como el único centro delantero en la alineación estelar y acotado con la banda de capitán, la cual ostentará durante todo el 2020, según informó el club.
 
Como era de esperarse, Javier Hernández recuperó su rol de estrella, luego de que en sus últimos clubes en Europa pocas veces fue considerado dentro de los cuadros titulares. La última que Chicharito arrancó un partido fue el 8 de diciembre con Sevilla y después solo vio actividad 13 minutos en un partido de Copa del Rey.
Llegó el día prometido para Chicharito Hernández, quien ejerció el papel de figura que la MLS le guardaba.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!