Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Los Angeles Galaxy se desangra sin "Chicharito" Hernández

LOS ANGELES, Estados Unidos.- La lesión en la pantorrilla que sufrió Javier Hernández a principios de julio, previo al partido contra Sporting Kansas City, se convirtió en un serio golpe para Los Angeles Galaxy.
 
Desde que "Chicharito" se vio obligado a abandonar las canchas, el conjunto californiano cuenta con números miserables, entre ellos, tres derrotas, un empate y solo un triunfo. Pero, además, su diferencia de goles es catastrófica, con seis anotaciones a favor y 11 en contra.
 
Antes de la lesión, el atacante mexicano sumaba 10 goles en 10 partidos, con lo que marchaba en la punta de la tabla de goleadores de la MLS. Sin duda, un desempeño espectacular. En ese lapso, el Galaxy ganó siete encuentros y solo perdió tres.
 
En su más reciente partido, Los Angeles Galaxy cayó muy bajo al ser goleado 4-0 por FC Dallas y ahora se encuentra en el tercer puesto de la Conferencia Oeste con 25 unidades y en serio peligro de ser desplazado por Colorado Rapids, que está solo un punto abajo, pero con un partido menos.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!