Horarios

Lo que Chicharito Hernández tiene que hacer tras su autocrítica

LOS ÁNGELES, California. - La temporada para Galaxy terminó tras no poder clasificar a los playoffs de la MLS, con un Javier Chicharito Hernández decepcionante al marcar solo dos tantos y aceptando que una de las instituciones más grandes del fútbol de los Estados Unidos no puede dejar de ser protagonista.
 
Chicharito, quien llegó como el fichaje estrella del cuadro angelino fue presa de las lesiones y jugó solo 12 partidos, sumando 758 minutos, muy lejos de lo que logró Zlatan Ibrahimovic.
 
 
Así que tras la autocrítica del mexicano, la misión para la siguiente temporada no será nada fácil, ya que, desde la salida de Landon Donovan, el cuadro angelino no levanta el cetro de la MLS desde 2014. Un lujo que no se pueda dar el club más ganador de la competencia con cinco títulos.

VIDEO MEXICANOS QUE JUGARÁN LA POSTEMPORADA EN LA MLS
 
Pero eso no es todo, Javier Hernández tendrá defender su status de fichaje bomba y demostrar que aun tiene argumentos para regresar y por la puerta grande al Tricolor, no en vano es el máximo anotador del combinado mexicano.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!