Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡A lo Chicharito! Javier Hernández hizo gol con el Galaxy y llega a 13

LOS ANGELES, California.- El delantero mexicano, Javier Hernández volvió al gol y ya llegó a 13 anotaciones en esta temporada de la MLS, al hacer el 1-0 con el que el Galaxy le ganaba al Portland Timbers, aunque después fue empatado con la anotación de Sebastián Blanco. El encuentro finalizó 2-1 a favor de los angelinos luego de los 90 minutos de acción.

Chicharito ha tenido una buena noche, llevaba varios avisos y fue hasta el segundo tiempo cuando logró anotar, para hacer su gol 13 del año.

 

 

CH14 sumaba un duelo sin anotar, el 29 de septiembre hizo su último gol ante el Real Salt Lake y ahora lo volvió a hacer justo cuando su equipo lo necesitaba.

La anotación cayó al minuto 62 y con el característico sello de CH14: centro de Víctor Vázquez, la zaga del Portland dejó pasar el balón y apareció la pierna del tapatío para desviarlo y guardarlo. Ya llevaba al menos dos buenos disparos que le atajó Steve Clark.

El encuentro desarrollado en Los Ángeles marcó el enfrentamiento de varios mexicanos: Chicharito, Jonathan dos Santos y Julián Araujo por el Galaxy, mientras que Josecarlos van Ranking por el Portland.

También te puede interesar:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!