Horarios

LAFC junto a Vela vuelven a la senda del triunfo

LOS ÁNGELES, California.- Los Angeles FC regresó a la senda del triunfo luego de cinco fechas en la MLS, donde registraron dos empates y tres derrotas, desde su última victoria el pasado 7 de julio ante Orlando City.

El héroe de la noche fue el delantero norteamericano con raíces colombianas, Christan Ramírez, quien se apuntó el doblete con el que el equipo angelino se llevó las tres unidades ante el Real Salt Lake.

Al minuto 12 Ramírez abrió el marcador en el Banc of California Stadium, gracias a un pase del mexicano Carlos Vela, que lo dejó solo frente al arquero rival, para definir con un disparo potente a quemarropa.

El duelo se definió antes de la media hora, cuando en una descolgada por la banda de la izquierda, una vez más Ramírez apareció para empujar, de manera fácil, sin marca y solo ante la portería, un centro raso al minuto 29.

A pesar de que Chris se llevó los reflectores, el futbolista nacido en Quintana Roo, tuvo una actuación destacada, en la que además del pase para el primer tanto, mantuvo preocupada a la zaga rival en todo momento.

Con el triunfo el cuadro de Los Ángeles llegó a 39 puntos y se puso en la tercera posición de la Conferencia del Oeste, empatado con Sporting Kansas City y a tres del FC Dallas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!