Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La verdad detrás del despido de Heinze: "Fue un infierno"

ATLANTA, Georgia.- Seis meses. Eso fue lo que duró la aventura de Gabriel Heinze como entrenador del Atlanta United en la MLS. Es que después de algunos magros resultados, el entrenador argentino fue despedido este domingo.
 
Sin embargo las razones de su alejamiento forzado no fueron solo deportivas: de acuerdo a diversas fuentes, Heinze cruzó varios límites que lo llevaron incluso a ser denunciado por la Asociación de Jugadores de la liga (MLSPA).
 
Al parecer, el argentino, dueño de un estilo muy particular, durante la pretemporada llegó a ¡¡limitarles la cantidad de agua que sus jugadores podían beber en los entrenamientos!!, algo que por supuesto no cayó para nada bien.
 
 
Encima, por contrato, los jugadores tienen días libres asegurados durante el mes, una práctica que, según reveló el medio Fox Sports, fue eliminada por el cuerpo técnico, que pretendían tenerlos disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana.
 
Además, la relación entre el argentino y sus dirigidos ya estaba rota, sobre todo con Josef Martínez, la figura del equipo. "La táctica y lo futbolístico van por un lado, pero sucedían tantas cosas fuera del campo que los jugadores estaban agotados mentalmente", informaron.  "Fue un infierno todos los días durante seis meses", especificó otra de las fuentes.
 
Al fin de cuentas, Heinze se terminó yendo por la puerta de atrás con apenas dos victorias, siete derrotas y cuatro empates.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!