Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

La tajante advertencia de la MLS al Real Salt Lake por no apoyar el boicot

MIAMI, Florida.- Este miércoles, el deporte de Estados Unidos vivió un día histórico, luego de que las principales ligas como la NBA, la MLB y la MLS suspendieran sus respectivos partidos, para alzar la voz en contra del racismo y de la injusticia social.
 
 
Esta protesta fue producto de los disparos que sufrió Jacob Blake, un afroamericano de 29 años, a manos de un policía de Wisconsin, quien le propinó al menos siete balazos en la espalda.
 
Pero no todos apoyan el boicot y uno de ellos es Dell Loy Hansen, dueño del Real Salt Lake, equipo de fútbol que pertenece a la Major League Soccer, mostró su molestia por la protesta de sus jugadores, incluso, amenazó con correr a parte del plantel.
 
Por supuesto, la postura de Hansen de inmediato generó polémica y reacciones, como la del comisionado de la MLS, Don Garber, que lanzó una tajante respuesta al dueño del Real Salt Lake, advirtiéndole que todos los equipos de la liga seguirán luchando y apoyando este tipo de causas.
 
Este es un momento para que todos nosotros trabajemos unidos en la búsqueda por la igualdad racial y la justicia social. La Major League Soccer y todos sus clubes continuarán apoyando y creando iniciativas que promulguen el cambio verdadero”, manifestó Don Garber a través de un comunicado que fue compartidos en las redes oficiales de la MLS.
 
 
Se espera que la actividad se reanude este viernes con el duelo entre Montreal Impact y Toronto FC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!