Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La razón por la que Rodolfo Pizarro se fue como héroe de Los Ángeles

LOS ÁNGELES, California.- Una fiesta fue la histórica presentación del Inter de Miami en la temporada 25 de la MLS, que fue en la casa del mejor equipo de la campaña regular del año pasado, Los Angeles FC de Carlos Vela.

Luego de que Chicharito no anotó, los reflectores en Los Ángeles apuntaron a Vela y Rodolfo Pizarro, este último jugador franquicia de la escuadra de Florida. Aunque en el partido, “El Bombardero” fue la figura al anotar un golazo que le dio la victoria al club angelino, Pizarro se fue de Los Ángeles como un héroe por un noble gesto con un aficionado que se topó en el túnel rumbo a los vestidores.

Aunque el fan estaba con la indumentaria de los “Black and Gold”, no pudo evitar emocionarse por ver al multicampeón de la Liga MX, aunque fuera su rival. Muy atento, el ex jugador de Rayados fue a saludar y abrazar a joven que estaba en una silla de ruedas y que hasta se tomó una foto con él.

El Inter compartió el momento en sus redes sociales con la leyenda “siempre es más grande que el fútbol”.  Pizarro fue titular, jugó los 90’ y elogió a Vela. “Sabíamos que podía aparecer, es un jugador de los más importantes”.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!