Horarios

La razón por la que la MLS supera a ¿la Copa Libertadores?

CIUDAD DE MÉXICO.- El fútbol en Estados Unidos ha mostrado un revolucionado crecimiento en la última década, pero ¿al grado de que la Major League Soccer haya superado a los clubes sudamericanos que participan en la Copa Libertadores?
 
¡BOMBAZO! ¿LEO MESSI JUGARÁ EN LA MLS?
 
 
Al menos así lo percibe el actual presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, y tiene sus razones.
 
En entrevista con Marca Claro, el directivo mexicano trató el tema de la posible fusión entre la Liga MX y la MLS y fue entonces cuando hizo la comparación con los equipos de la CONMEBOL.
 
El crecimiento de la MLS ha sido mayor que el de los equipos de Copa Libertadores. La apuesta natural para llenarnos de recursos y crecer es la MLS, queremos crecer más. Queremos incrementar la presencia de los equipos mexicanos en Estados Unidos. Lo que tenemos hoy a mi me da mucha emoción, el volumen de fútbol en Estados Unidos incrementará", comentó Arriola Peñalosa.
 
El máximo dirigente de la Liga MX también reconoció que la gran asignatura pendiente es el regreso de los clubes mexicanos a las competiciones sudamericanas, algo que aún se vislumbra difícil por los calendarios establecidos.
 
ESTRELLAS DE LA MLS Y LIGA MX JUGARÁN EN EL ALL STAR GAME
 
 
Es complicado el calendario y más este año con todos los compromisos que hay, pero debemos administrar los calendarios para dar prioridades para ver si podemos tener participación en CONMEBOL", concluyó Mikel Arriola.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!