Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

La razón por la que Chicharito no es comparable con Zlatan

LOS ANGELES, California.- Desde su llegada a Los Angeles Galaxy, Javier Chicharito Hernández siempre ha sido considerado como el reemplazo natural de Zlatan Ibrahimovic, razón por la que el mexicano ha recibido todo tipo de críticas, pues se fue en blanco en sus dos primeros partidos disputados en la MLS, antes de la suspensión por la pandemia del coronavirus.
 
 
Y es que “Ibra” se despachó con 50 goles luego de disputar dos temporadas en la Major League Soccer con los Galácticos.
 
Aún así, el gerente general del Galaxy, Dennis te Kloese, salió en defensa de Hernández Balcázar y pidió no comparar al delantero mexicano con el futbolista sueco.
 
¿La razón?
 
En entrevista con el portal español de la MLS, Te Kloese dejó en claro que el “Chicharito” encaja de otra forma con el club angelino.
 
Esperamos mucho de él. No es comparable, no hay que pensar que es el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic. Simplemente él es Javier y encaja de otra manera con el equipo”, así tal cual lo manifestó el gerente de la institución.
 
 
El directivo también garantizó que el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid se ganará la admiración de la afición de Los Angeles, una vez que se reanude la liga estadounidense.
 
Es un chavo ganador, que ha superado muchos obstáculos y adversidades. Seguro que aquí se va a ganar a la afición. Los Ángeles es la mayor apuesta para él y para el equipo”, destacó Dennis Te Kloese durante la charla con la MLS.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!