Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La razón por la que Beckham pone a Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo

MIAMI, Florida.- Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, ¿quién es mejor? Es el eterno debate del fútbol mundial. Cada quien tiene a su favorito y lo defiende a capa y espada, como David Beckham, que una vez más volvió a poner a Leo por encima de CR7.
 
 
¿La razón?
 
En entrevista con Télam, el ex futbolista inglés aseguró que Messi es único como jugador y no hay otro como él, incluso no dudó en afirmar que Cristiano no llega a su nivel. Aunque, también reconoció que tanto el argentino como el portugués están por encima del resto de los futbolistas.
 
El goleador histórico del Barcelona se ha convertido en el objeto del deseo de Beckham, que una y otra vez ha manifestado su interés por ficharlo con el Inter Miami de la MLS, incluso llegó a tentar a la familia de Leo, cuando el crack del Barça tuvo muchos problemas fiscales en España.
 
 
El ex jugador del Manchester United y Real Madrid también recordó que Messi influyó en cierta forma en su retiro de las canchas, porque en un partido de Champions League entre el París Saint-Germain y el Barcelona, la “Pulga” fue clave para la clasificación de los blaugranas con un gol que definió la vida deportiva del “Spice Boy”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!