Horarios

La postura de Chicharito Hernández en el torneo especial de la MLS

LOS ÁNGELES, California. - Luego de que se anunciara que a partir del 8 de julio los equipos de la MLS participarán en un torneo especial para obtener un pase a la Concachampions 2021 y el cual se jugará en Orlando, Florida, la asistencia de Javier Chicharito Hernández está en duda.
 
El motivo se debe a temas familiares, ya que su esposa, Sarah Kohan se encuentra embarazada, aunque Chicharito tiene todas las intenciones de jugar el mini torneo, así lo dio a conocer Dennis Te Kloese, gerente general del Galaxy en entrevista para Unanimo Deportes.
 
 
“Yo creo que la intención de él es mostrar y cumplir con el compromiso de estar aquí en el club y jugar. No creo que hay dudas de nadie en el club que vaya al evento, es un poco impredecible por el tema del embarazo de la señora, pero además hay que ser muy respetuoso, hay que tomar en cuenta que es un tema que no es menor, con todas las restricciones que existen en el país, de viajes y de acompañar a familiares”.
 
Cabe recordar que tras el sorteo que realizó la MLS, Galaxy quedó ubicado en el Grupo F junto a Los Ángeles FC y Houston Dynamo, por lo que tendremos una edición más del Clásico del Tráfico, pero lamentablemente la participación de Carlos Vela también estaría en duda por el embarazo de su esposa. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!