Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
La MLS suspendió a Tim Howard por insultar a un aficionado

La MLS suspendió a Tim Howard por insultar a un aficionado

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero de la Selección de los Estados Unidos y del Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS), Tim Howard, fue suspendido tres partidos en esta competencia, debido a que insultó a un aficionado el domingo pasado en la visita de su equipo ante el Sporting Kansas City.

El tres veces mundialista con el "Team USA" tuvo esta discusión después de la derrota del Colorado Rapids por 3-1 en tierras canadienses, en la cual utilizó lenguaje inapropiado hacia el hincha en cuestión. El guardameta también fue multado por una suma no especificada.

"Tim Howard realizó un desafortunado y lamentable error por el cual está siendo castigado por la MLS. Aceptamos la decisión de la liga y esperamos seguir adelante. Los incidentes que sucedieron durante nuestro encuentro en Sporting Kansas City el pasado fin de semana no representan a Colorado Rapids ni el carácter y creencias de Tim, dentro y fuera de la cancha", mencionó su club en un comunicado.

Howard se perderá los duelos ante el Real Salt Lake, Minnesota United y Orlando City y será sustituido por el estadounidense Zac MacMath de 25 años.

"T-Ho", de 38 años de edad, regresó a la MLS tras 13 años de jugar en la Premier League con el Manchester United y Everton.

Colorado es último de la Conferencia Oeste y es el segundo peor equipo de esta temporada con cuatro puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!