Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

La MLS reacciona a la llegada de Chicharito Hernández al Galaxy

La llegada de Javier Chicharito Hernández al Galaxy ha generado un gran impacto en la MLS, donde algunas de sus figuras opinaron del arribo del mexicano a la liga de los Estados Unidos.
 
Su compatriota Alan Pulido, delantero del Kansas City no ocultó su alegría tras confirmarse el fichaje de Chicharito: "Contento porque ahora hay más mexicanos con la llegada de Chicharito. A final de cuentas, la mentalidad del mexicano es siempre tratar de competir y eso pone contento a todos los latinos".
 
Por su parte, el defensa del Philadelphia Union, Mark McKenzie, calificó la llegada de Javier Hernández como un gran fichaje: "Es un jugador muy trabajador que sabe marcar y está en buena posición a la hora de definir. Desde una perspectiva defensiva, nos va a meter presión. Fuera del campo, parece que es una buena persona, que también es un plus para la liga".
 
En tanto, Bojan Krkic, delantero, Montreal Impact comentó:  "Chicharito ha hecho una gran trayectoria en Europa, pero la MLS es una liga en donde va a venir a competir. Si él lo cree, será un gran paso en su vida personal".
 
Chicharito llega al Galaxy en compra definitiva y un contrato por tres años con opción a uno más, además de un sueldo base de 6 millones de dólares, lo que le convierte en uno de los futbolistas mejor pagados en la MLS.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!