Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

La MLS pospone el partido Toronto vs. DC United por casos sospechosos

ORLANDO, Florida.- Aunque se han implementado todas las medidas necesarias para reducir el riesgo de contagio durante el torneo MLS is Back, la Liga de Estados Unidos informó este domingo que tuvo que posponer el duelo entre Toronto FC y DC United.

 

 
 
La decisión se informó a través de un comunicado, en el que la MLS explicó que luego de las pruebas correspondientes, detectó un inicial positivo no confirmado en un jugador, mientras que también encontró un resultado inconcluso en otro futbolista, aunque no se especificó si ambos eran del mismo equipo o si eran uno por escuadra.
 
El torneo especial de la MLS, se ha tornado complicado por la situación sanitaria que azota a Estados Unidos, ya que además de posponer partidos, ha dado de baja tanto al FC Dallas como al Nashville, debido a brotes de la enfermedad en ambos clubes.
 
La decisión de la MLS fue la de aplicar nuevamente pruebas tanto al Toronto como al DC United, para poder determinar las acciones conducentes y establecer la fecha para que pueda disputarse el encuentro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!