Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La MLS anuncia un protocolo para reanudar los entrenamientos

MIAMI, Florida.- Poco a poco todo empezará a regresar a la normalidad en la MLS y es que a partir del 6 de mayo, se le permitirá a los jugadores reanudar entrenamientos individuales en campos de práctica al aire libre en las instalaciones de sus equipos.
 
La Major League Soccer hizo el anuncio a través de un comunicado, pero además estableció un protocolo en el que se deberán cumplir estrictas medidas sanitarias.
 
 
¿Cómo cuáles?
 
Los futbolistas deberán portar el equipo, máscara y guantes desde antes de salir de su casa y al llegar a las instalaciones, se estacionarán en lugares designados con suficiente distancia entre los automóviles.
 
Para ingresar al campo, deberán someterse a una prueba de temperatura para descartar cualquier tipo de fiebre, se eliminarán los guantes y se desinfectarán las manos.
 
Los jugadores no tendrán acceso a los baños en el sitio de entrenamiento, ni tampoco a los vestuarios y gimnasios., sólo podrán ingresar aquellos que reciban tratamiento postoperatorio y de rehabilitación.
 
 
El cambio en el protocolo se originó a raíz de que algunos jugadores tenían que encontrar medios alternativos para realizar sus entrenamientos, incluida la utilización de parques públicos.
 
Eso llevó a la MLS a concluir que era más seguro para los futbolistas entrenar en un ambiente controlado en las sedes de los equipos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!