Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La MLS analiza ajustes salariales de manera automática por la pandemia

LOS ÁNGELES, California. - Los ajustes salariales en la MLS parecen inminentes y fueron denominados como significativos, esto tras las pláticas entre la Liga y la Asociación de Jugadores, luego del anuncio de extender los entrenamientos y partidos mínimo hasta el 8 de junio, así lo dio a conocer el diario Marca Claro USA.
 
Es decir, de llegar a la decisión de cancelar la temporada 2020, los jugadores únicamente recibirían el 50 por cierto de su sueldo estipulado sin bonos extras, los cuales suelen ganarse por publicidad, partidos y metas estipuladas.
Este porcentaje desde luego que no es definitivo, ya que en caso de reanudarse la temporada, los ajustes serían acordes a la cantidad de partidos jugados además de los que sean disputados sin público. 
 
La MLS sigue buscando en conjunto con las autoridades de salud de las respectivas sedes de los 26 equipos, las mejores alternativas para regresar a las canchas, ya que la prioridad es la salud de todos antes de cualquier fecha para reanudar actividades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!