Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

L.A Galaxy y Los Angeles FC firman el empate 1-1 en el Clásico del Tráfico

LOS ÁNGELES, California. – LA Galaxy y Los Angeles FC firmaron el empate 1-1 en el Clásico del Tráfico, duelo en donde los mexicanos Javier Chicharito Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez fueron titulares.
 
Las anotaciones del partido fueron obra de Samuel Grandsira los 19 minutos; mientras que por los visitantes descontó Mamadou Fall al 11 de tiempo corrido.
Ambos equipos buscaban cortar sus rachas sin triunfo y este partido era una buena oportunidad para logarlo, pero solo pudieron dividir unidades.
 
Desafortunadamente, Chicharito tampoco pudo hacerse presente en el marcador ni marcar la diferencia para lograr la victoria.
 
El resultado no es bueno para ambos, especialmente para el LAFC, que se queda en el noveno puesto de la Conferencia Oeste, mientras que el Galaxy se queda en el sexto puesto, con 39 unidades. Los primeros siete de cada conferencia clasifican a los playoffs.
 
El LAFC se fue arriba en el marcador al minuto 11 cuando el senegalés Mamadou Fall brincó entre tres defensas del Galaxy y remató por arriba del poste izquierdo de Jonathan Bond, que poco pudo hacer.
 
El francés Samuel Grandsir emparejó las acciones tras quedar libre en un pase del español Víctor Vázquez, tras conectarse con Julian Araujo y Javier Hernández.
 
El próximo encuentro del LAFC, con seis partidos restantes de la temporada regular, será en casa ante San José el próximo 16 de octubre. El Galaxy recibirá a Portland también el 16.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!