Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Jonathan dos Santos, del Galaxy de MLS

LA Galaxy cayó ante Dallas, con Jonathan dos Santos y Zlatan Ibrahimovic como titulares

DALLAS, Texas.- El club LA Galaxy volvió a sumar un resultado adverso y sumó su cuarto descalabro consecutivo en la MLS, luego de caer por 3-2 ante FC Dallas, con Jonathan dos Santos como titular.
 
El también seleccionado mexicano disputó 56 minutos y salió de cambio por lesión, tras un golpe en la rodilla. El azteca robó un balón en mediocampo, pero fue golpeado, y aunque regresó al terreno de juego, no pudo continuar.
 
 
El sueco Zlatan Ibrahimovic disputó todo el partido, pero no pido trascender en el marcador a favor del elenco visitante.
 
Maximiliano Urruti abrió el marcador a los 27’ con un golazo desde fuera del área. Primero recibió de espaldas, adelantó el cuerpo y sacó un derechazo para el 1-0.
 
 
Roland Lamah aumentó la ventaja a los 44’, al aprovechar la mala marca de los rivales.
 
 
El Galaxy descontó en la segunda mitad, cuando Ola Kamara aprovechó un centro de Alessandrini en corner para acercar a los 46’.
 
Mauro Díaz, del FC Dallas sacó un centro para Lamah quien hizo el tercero para los texanos.
 
 
Emmanuel Boateng acercó los angelinos a los 85’ tras pase de Ashley Cole, sin embargo, no le alcanzó al Galaxy, a pesar de que jugó con un hombre más desde los 73 minutos, por una expulsión de Reto Ziegler. 
 
Con este resultado, los galácticos se estancaron con 10 puntos y se ubican en el sitio 8 en la Conferencia Oeste. La última victoria del club de  Sigi Schmid fue el 14 de abril contra el Chicago Fire por 0-1.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!