Horarios

Lun.Feb.24 11:35 PM EST
Mar.Feb.25 11:35 PM EST
Mié.Feb.26 11:35 PM EST

La confesión de Carlos Vela que hará sonreír a Zlatan Ibrahimovic

LOS ÁNGELES, California.- La rivalidad que desarrollaron Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic en la Major League Soccer dejó una huella marcada en el mexicano, quien admitió que extrañará al sueco después que decidiera jugar para el Milan de la Serie A italiana.

"Por supuesto que lo voy a extrañar. Pienso que es un gran jugador, me ayudó a ser mejor jugador y siempre es importante jugar contra el mejor del mundo", comentó para la cadena ESPN.

El torneo anterior, Zlatan y Vela desarrollaron una de las mayores batallas en la historia dela MLS por el título de goleo e incluso llegaron a intercambiar declaraciones entre las que sobresalen aquellas en las que el europeo menospreció la calidad del mexicano.

Ahora, Vela sigue sin tener un rival claro aunque uno de ellos podría ser su connacional, Javier "Chicharito" Hernández, quien está cerca de incorporarse al LA Galaxy, curiosamente el anterior club de Zlatan.

Respecto a dicha contratación, el artillero comentó: "Si viene Chicharito y otros jugadores es emocionante para mí y me motiva a ser mejor, a hacer más cosas que el resto".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!