Horarios

La ciudad de Detroit podría tener un equipo en la Major Soccer League

La ciudad de Detroit podría tener un equipo en la Major League Soccer

DETROIT, Michigan.- El estado de Michigan y más concretamente la ciudad de Detroit podrían tener algo que llevan tiempo deseando: un equipo de fútbol en la Major League Soccer.

Aunque de momento no hay ningún anuncio oficial ni tampoco conversaciones iniciadas, los aficionados de Detroit sueñan y tienen la esperanza de tener un equipo en su ciudad tras escuchar al comisionado de la liga, Don Garber, que anunció este pasado jueves que la liga se expandirá a 28 equipos en 2020.

En este momento hay 20 equipos de la MLS, pero Atlanta, Minnesota y Los Ángeles ya tienen a sus equipos para el 2018 y Miami se encuentra en las obras para ser el siguiente. Garber, en el anuncio, mencionó a Detroit como una posibilidad.

"Detroit es un mercado importante que tiene un proyecto de estadio céntrico. St. Louis, un importante mercado estratégico nuevo para nosotros en el Medio Oeste que tiene ahora realmente una oportunidad con la marcha de los Rams. Esos son dos mercados muy importantes con los que vamos a hablar junto a Sacramento", djio Garber. A esas tres ciudades, se le tienen que añadir tres más que también han sonado: San Diego, San Antonio y Austin.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!