Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La aliada que motiva a "Chicharito" Hernández a cumplir su sueño de ir a Qatar 2022

LOS ÁNGELES, California.- Javier “Chicharito” Hernández se prepara con todo para brillar con Los Angeles Galaxy y aspirar a un puesto con el Tri para el Mundial de Qatar 2022, tal como lo confirmó en sus redes sociales.

Pues ahí mismo se ha visto que tiene una nueva aliada y fan, luego de que su matrimonio no pasa por un buen momento; se trata de Mary Shenouda.

Los rumores de una supuesta ruptura con Sarah Kohan lo han hecho intercambiar “likes” y tener una buena relación con esta chica, quien es su chef y nutrióloga personal, quien aparte del máximo goleador de la Selección Mexicana, trabaja con otros atletas de élite.

VIDEO: ASÍ LAS COSAS ENTRE "CHICHARITO" Y SARAH KOHAN


Sin embargo, los comentarios que han intercambiado han avivado la posibilidad de un romance. "Javier alcanza todo, (incluso las cosas difíciles), con su nivel contagioso de entusiasmo del que todos podemos tomar notas. Gracias por esta reacción en video”, fue lo que comentó Mary en su Instagram, a lo que el veterano atacante azteca respondió: “Tienes razón. Estoy feliz. Cuando eres feliz yo soy muy feliz".

La temporada 26 de la MLS iniciará el 17 de abril, así que Chicharito y Mary podrían darnos más sorpresas, ya sea por el estado físico del mexicano o de una relación, aunque habrá que tomar con mesura esta última posibilidad, ya que también se le ha relacionado con la modelo paraguaya Lourdes Mota y todavía no se ha divorciado.

VIDEO: LA DURA CRÍTICA CONTRA "CHICHARITO" EN LA MLS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!