Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

La “alegre” razón por la que Higuaín cambió Europa por la MLS

MIAMI, Florida.- Gonzalo Higuaín jugó con algunos de los equipos de más renombre en Europa como Real Madrid, Juventus, AC Milan, Chelsea, Napoli y tuvo ofertas de otros grandes clubes, pero entonces, ¿por qué decidió probar suerte en la MLS?
 
UN INTER DE MIAMI MUY FAMILIAR, HARÁN DUPLA LOS ¡HERMANOS HIGUAÍN!
 
 
El “Pipita” reveló la verdad detrás de su fichaje con el Inter de Miami, equipo que anunció con “bombo y platillo” la contratación del futbolista argentino a partir de septiembre de 2020.
 
Quise venir con la intención de volver a ser feliz jugando al fútbol. El Inter me dio todas las condiciones para volver a serlo”, comentó Higuaín en entrevista con la cadena CBS.
 
Lo mejor de todo, es que Gonzalo tuvo la oportunidad de reunirse de nuevo con su hermano Federico Higuaín, quien apenas hace algunos días también fue adquirido por el club propiedad de David Beckham.
 
“Siempre tuve curiosidad de venir a esta liga y seguir a mi hermano. Vi venir a muchos delanteros y jugadores de nivel a divertirse, competir. Era interesante para probar, cambiar de aires, bajar la presión mediática después de muchos años", precisó el jugador sudamericano.
 
GONZALO HIGUAÍN: "BUSCABA UNA NUEVA EXPERIENCIA"
 
 
Ahora, el “Pipita” espera tener una carrera larga en Estados Unidos, en donde además de compartir equipo con Federico Higuaín, también jugará a lado del delantero mexicano Rodolfo Pizarro y bajo las órdenes del técnico uruguayo Diego Alonso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!