Horarios

La advertencia que le lanzan al Chicharito Hernández

LOS ÁNGELES, California. - Desde que Javier Chicharito Hernández llegó al Galaxy se convirtió en una estrella más, situación que sabe perfectamente Dennis Te Kloese, gerente general del cuadro angelino, a quien parece no importarle su situación extracancha.
 
"En la historia del Galaxy salen nombres de mexicanos destacados y Javier es uno de ellos. Ojalá que escriba su propia historia, tiene todo a favor, encaja bien en el equipo, es cero difícil de tratarlo como compañero de trabajo, es bueno para entrenar y lo que él haga o deje de hacer en su vida personal no está en tela de juicio para mí", declaró el directivo.
 
 
Te Kloese se unió al debate con la cadena W Radio donde comentó que Chicharito genera muchas expectativas en la afición dentro y fuera de la cancha, por lo que no duda que con el tiempo explotará con el equipo, ya que tiene una gran disposición.
 
"Nos convenció su compromiso con el club, el empuje que mostró Javier y su agente de aprovechar la oportunidad, su ilusión de querer demostrar su bagaje y experiencia en Europa".
 
Por último, el gerente general del Galaxy señaló que los estilos de Zlatan y Chicharito son completamente diferentes y no enteraría en un debate.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!