Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La absurda expulsión del asistente de Matías Almeyda por traducir sus reclamos

SAN JOSÉ, California.- La MLS puede regalar muchas jugadas impresionantes, pero también momentos únicos en el fútbol, como lo acontecido en el partido entre San José Earthquakes y Colorado Rapids, en el que el asistente de Matías Almeyda fue expulsado por traducir las quejas del argentino.
 
Quien conoce al Pelado, sabe que es un entrenador que vive los encuentros con intensidad, por lo que este duelo no fue la excepción, en el que el sudamericano no paraba de reclamar al cuarto árbitro por una decisión.
 
Sin embargo, junto a Matías también estaba uno de sus asistentes, quien traducía los reclamos del técnico igual o de forma más airada. Era tal la intensidad en que lo hacía que el cuarto oficial tomó acciones.
 
El silbante le pidió al árbitro central que sacara las tarjetas, mostrando doble amarilla y la roja al asistente del Earthquakes y sólo una amonestación a Matías, dejando a todos con una sensación de sorpresa y gracia a la vez.
 
Fuera de este curioso incidente, el San José de Almeyda empató a un gol con Colorado, alcanzando nueve partidos consecutivos sin ganar, lo que alimenta la crisis del equipo californiano, que ocupa el lugar 11 de 13 clubes en la conferencia oeste.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!