Horarios

Kekuta Manneh, jugador de la semana en la MLS

MIAMI, Florida.- El delantero de Vancouver Whitecaps FC, Kekuta Manneh, fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 11 de la MLS.

Manneh probó ser un jugador diferente frente a su rival canadiense Toronto FC el sábado, anotando dos veces y entregando una asistencia para dirigir a Vancouver a una emocionante victoria por 4-3 en el BMO Field. Fue la tercer vez en la MLS que el jugador de 21 años de edad anotase dos goles en un mismo encuentro de liga y ayudó a Vancouver a extender su racha ganadora a tres partidos (6V-2E-5D, 20 puntos).

Vancouver abrió el marcador a los 12 minutos de juego, cuando Manneh aprovechó un error de la línea de fondo de Toronto y aceleró su avance y sin problemas sacar un disparo que pasó entre las piernas del portero Clint Irwin.

Con ambos equipos funcionando a toda máquina y el partido empatado 2-2, Manneh dio la ventaja definitiva a Vancouver tras demostrar su increíble habilidad técnica con su segunda anotación a los 70 minutos. Manneh entró al área tras quitarse a tres defensas y realizó un gran recorte para dejar al último de los defensores en el piso antes de efectuar un disparo de zurda al segundo palo para darle una ventaja de 3-2 a los Whitecaps FC. Vancouver golpeó de nuevo a los 72 minutos, pero esta vez Manneh fue el que asistió al chileno Pedro Morales que venía entrando al área, para así anotar el 4-2 tras un disparo cruzado con mucho efecto.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada jornada de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!