Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Jurgen Damm, del Atlanta United. MLS

Jürgen Damm sale lesionado en derrota del Atlanta United

NASHVILLE, Tennessee.- La suerte no le sonríe a Jürgen Damm. El volante mexicano entró de cambio con el Atlanta United al medio tiempo del duelo ante Nashville SC, pero tuvo que salir de cambio 30 minutos después por lesión muscular, en la derrota 4-2 que sufrió como visitante el conjunto rojinegro.
 
Aún así, a Damm le dio tiempo de participar en la jugada que derivó en el segundo gol del Atlanta, marcado por George Bello asistido por Adam Jahn al 60', quien antes recibió dentro del área un pase filtrado hecho por Jürgen.
 
 
 
En tanto, Erick Torres también entró de cambio en Atlanta al 75' y lo más que tuvo fue un potente disparo que la defensa del Nashville tapó. Por cierto que en el cuadro local, jugó el también delantero mexicano Daniel Ríos, quien disputó los últimos 15 minutos del duelo; el atacante estuvo cerca de meter el quinto tanto de su equipo pero su disparo pasó apenas desviado en el tiempo agregado.
 
Prácticamente, desde el primer tiempo, Nashville SC resolvió el encuentro, ante un Atlanta United que fue víctima de sus propios errores.
 
El equipo de Frank de Boer, salió dormido al encuentro, porque menos de un minuto y el local ya ganaba con el gol del senegalés Dominique Badji, luego de una pelota en tiro de esquina en la punta derecha, que fue peinada en el área para que el africano rematara casi en la línea de gol.
 
Cierto es que el Atlanta pudo empatar momentáneamente al 18', gracias al tanto del contención Jeff Larentowicz, en una jugada en pelota parada. Sin embargo, la visita siguió equivocándose y le costó demasiado caro.
 
El segundo gol del Nashville llegó porque en un saque de banda del Atlanta en su campo, se dejaron anticipar el esférico; la bola le cayó al senegalés Badji, se la puso al volante alemán Hany Mukhtar, quien al 28' definió abajo ante la débil marcación de la defensa, dejando sin chance al arquero Brad Guzan para así retomar la ventaja.
 
Lo mejor para el Nashville y peor para el Atlanta, fue que ocho minutos después, al 36', llegó el 3-1 gracias a un cabezazo de Dax McCarthy que fue desviado por un defensa, dejando sin chances al arquero Guzan. El 4-1 fue obra del ghanés Abu Danladi al 57' para sentenciar el juego, más allá de que el Atlanta descontó con el gol de Bello al 60' en la jugada que colaboró Damm.
 
Con la victoria, el Nashville SC llegó a 12 puntos en la novena posición de la Conferencia Este, rebasando precisamente el Atlanta United que se quedó con 11 unidades en el lugar 10 de la clasificación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!