Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Foto: Getty Images.

Julen Lopetegui no descarta a David Villa en la selección de España

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El delantero del New York City FC, David Villa, no tiene cerradas las puertas de la selección española, así lo aseguró el nuevo técnico de la “Furia roja”, Julen Lopetegui, quien sigue de cerca al “Guaje” en la MLS.
 
 
De acuerdo con información vertida a través de la Major League Soccer (MLS), el técnico que remplazó a Vicente del Bosque al frente de la selección de España reconoció el buen nivel que tiene Villa con el conjunto neoyorquino.
 
“Villa sigue en activo y a muy buen nivel. En un futuro ya veremos si puede volver. Siempre tenemos en mente a muchos jugadores seleccionables y no cerramos ninguna puerta”, comentó Lopetegui.
 
El seleccionador español también definió al delantero del NYCFC como “un jugador que ha hecho cosas impagables para el fútbol español”.
 
 
El “Guaje” Villa es actualmente el máximo anotador histórico de la selección de España con 59 goles y con la “Furia roja” conquistó la Eurocopa 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010 y la última vez que vistió la casaca de la selección fue en junio de 2014 en el triunfo 3-0 sobre Australia, en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y en la que aportó un gol.
 
El contrato de Villa con el New York City FC expira en 2017 y luego de dos temporadas en la MLS, el español suma 41 dianas en su cuenta personal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!