Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jugador mexicano del Orlando City es arrestado por agresión sexual

ORLANDO, Florida.- Jonathan Suárez, el futbolista mexicoamericano recién fichado por el Orlando City como nuevo refuerzo para la temporada 2021 de la MLS, está en graves problemas con la justicia.
 
¿La razón?
 
El defensa de 24 años fue arrestado este martes, tras ser acusado de agresor sexualmente a una mujer en el condado de Osceola.
 
 
De acuerdo con información del diario AS, luego de que una mujer interpusiera una denuncia por una supuesta agresión sexual el pasado domingo y tras una serie de investigaciones, Jonathan y su hermano Rafael Suárez-Cortés fueron identificados como los sospechosos, por lo que fueron detenidos la noche del martes, sin la posibilidad de salir bajo fianza.
 
Jonathan Suárez llegó apenas hace una semanas al Orlando City, procedente del Querétaro de la Liga MX y por lo pronto está en vilo su permanencia en el equipo de Florida.
 
A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente”, dijo un portavoz del equipo al diario Orlando Sentinel.
 
Antes de ser cedido a la MLS, Jonathan jugó en el fútbol mexicano para los equipos Cimarrones, Querétaro y Pumas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!