Horarios

Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Josef Martínez se perdería la temporada regular de la MLS por una lesión

ATLANTA, Georgia.- El ariete venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, se someterá a una cirugía, luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante el primer encuentro de la campaña de la MLS, en cancha del Nashville, un nuevo equipo.

El atacante no estará presente en lla serie contra el América de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Atlanta United reveló el domingo el diagnóstico de uno de los principales astros de la liga. Sin embargo, no reveló si la ruptura del ligamento era parcial o total.

Probablemente, la gravedad de la lesión se conocerá cuando se lleve a cabo la cirugía. Dependiendo de ello, el tiempo de recuperación podría ir de dos a seis meses.

Por ello, el grado de la lesión es clave para conocer si el venezolano podrá volver a su equipo antes de que concluya la temporada.

Sin embargo, difícilmente sería antes de la próxima campaña cuando Martínez podría recuperar la forma que lo convirtió en el Jugador Más Valioso de la MLS en 2018. En aquel año, condujo al Atlanta United al título de la liga, en la segunda temporada de la franquicia.

Martínez se desplomó el sábado, luego de chocar con un jugador de Nashville en el segundo tiempo del partido que Atlanta ganó por 2-1. El venezolano de 26 años trató de seguir jugando, pero terminó haciendo una seña al banquillo, para que se le sustituyera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!