Horarios

Jonathan dos Santos vivió el peor año de su carrera y pensó en el retiro

LOS ANGELES, California.- Jonathan dos Santos reconoció que vivió el peor año de su carrera y que lo llevó a considerar de manera muy seria en abandonar las canchas.
 

VIDEO: Jonathan Dos Santos llegaría a la Liga MX procedente de ¿Perú?
 
 
La temporada 2020 de la MLS dejó un sabor muy amargo en el menor de los hermanos Dos Santos, luego del fracaso del LA Galaxy que no pudo clasificar a los playoffs y de una grave lesión que lo marginó de gran parte del calendario.
 
"Sí, la verdad es que sí", reconoció Jonathan durante una entrevista para ESPN, “Ahora o Nunca”, a pregunta expresa sobre sí pensó en dejar el fútbol profesional.
 

VIDEO: Jonathan dos Santos mete las manos al fuego por Chicharito
 
"Ha sido una de las peores lesiones que he tenido en toda mi carrera, más que la de la rodilla, porque con esta lesión nunca sabía en qué momento me iba a sentir al ciento por ciento; es una lesión que te puede durar con molestias un año o dos años y sí lo pasé muy mal el año pasado”.
 
Y añadió:
 
"Aparte, no estaba con mi familia, estuve un tiempo sin jugar, cuando volví a jugar sentía molestias, jugaba y entrenaba con muchísimas molestias, no estaba al ciento por ciento, lo he dicho, fue uno de los años más complicados de toda mi carrera".
 
Ahora que la tempestad ha desaparecido, el mexicano ve de una manera muy diferente su futuro y espera volver más fortalecido al rectángulo verde.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!