Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Jonathan dos Santos está en el radar del Atlanta United para la siguiente temporada

ATLANTA.- Con el recién inicio de la MLS y su incorporación como nuevo equipo de la liga, el Atlanta United sigue pensando en reforzar su plantel y uno de los candidatos sería el mexicano Jonathan Dos Santos.

A pesar de que tiene poco tiempo, el Atlanta busca mantener un proyecto sólido en la liga y atraer a más gente como aficón, por lo que el técnico Gerardo Martino, con quien alcanzó a coincidir Dos Santos en el Barcelona, busca traer al actual Seleccionado Mexicano.

Esto opina Jonathan dos Santos sobre su nivel actual de juego

El mediocampista del Villarreal todavía tiene contrato por dos años con el club español, pero no vería mal arribar a Estados Unidos y así estar cerca de su hermano Giovani, quien actualmente figura con el LA Galaxy y con quien ya compartió vestidor en los clubes anteriores.

Actualmente Jonathan está viviendo su tercera temporada con el Villarreal, donde a pesar de sus lesiones, se ha consagrado como un titular en el mediocampo del Submarino Amarillo, pues tanto como el entrenador Marcelino García Toral y Fran Escibá confían en sus cualidades.

Además de Dos Santos, otro en los que el Atlanta United está interesado es en el mediocampista del PSV, Andrés Guardado, cuyo contrato termina en junio de 2018 y de quien Gerardo Martino ya ha segurado que “le gusta su forma de juego”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!