Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jonathan dos Santos espera que su hermano si pueda ir con la Selección Mexicana

NEW YORK.- La felicidad por anotar su primer gol de la temporada no fue completa para Jonathan dos Santos, quien este domingo también se preocupó por la posible lesión de su hermano Giovani.

El menor de los Dos Santos dijo tras la derrota por 2-1 contra el New York City FC que Giovani refirió una molestia en el muslo, por la que seguramente este lunes le harán estudios, a la espera de que no esté tiempo fuera y pueda acudir con el Tricolor a los amistosos del 23 y 27 de marzo.

“Creo que tiene una pequeña molestia, no sé cuánto tiempo estará de baja, ojalá no sea mucho, ojalá que no se pierda esta convocatoria de Selección, es un jugador muy importante para nosotros, tanto en el equipo como en la Selección y esperemos que no sea nada”.

A Giovani le pegaron mucho en el primer tiempo y ya no salió para el complemento. De ahí que Jonathan espere se recupere pronto, porque los mencionados partidos de Selección Mexicana serán los últimos antes de que Juan Carlos Osorio defina a su nómina para el Mundial. Estos encuentros serán contra Islandia y Croacia, en San Francisco y Dallas, respectivamente.

“Todavía no sé si voy convocado pero siempre las convocatorias son felicidad, cada vez que vamos hay un muy buen grupo, gente joven, gente con experiencia, nos esperan dos partidos muy importantes con dos selecciones de altísimo nivel, esperemos que salgan las cosas bien, nos estamos preparando para un evento muy importante”, recordó Jonathan.

El New York City frena al Galaxy de los hermanos Dos Santos

Más allá de ese tema, el mediocampista reconoció que prefiere jugar solo de contención para tener el control de los partidos, aunque aclaró que estar acompañado en el medio campo del Galaxy tampoco le genera problemas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!