Horarios

Jonathan alaba a Chicharito y tunde a Zlatan: ¡contundente comparación!

LOS ÁNGELES.- Javier “Chicharito” Hernández escribe con goles su nueva historia con el Galaxy y para Jonathan dos Santos, el atacante mexicano aporta más cosas que el sueco Zlatan Ibrahimovic, ex figura angelina.
 
Chicharito explotó con 5 goles en sus primeros 3 juegos; Zlatan marcó 3 veces en sus primeros 3 partidos. Pero el mediocampista mexicano destaca la confianza y apoyo de Javier a los jóvenes del equipo. 
 
La de Chicharito es actitud. Porque Zlatan… uff. Los jóvenes se cagaban en los pantalones. Se ponían nerviosos. Sabían que si fallaban un pase los iba a regañar”, dijo “Jona” a la prensa angelina.
 
Dos Santos contó que el sueco a él no le decía nada por ser de los más experimentados, pero a los jóvenes les gritaba y agachaban la cabeza. 
 
Con Chicharito todo es más positivo, Zlatan era más negativo, pero quizá lo hacía en el sentido de ayudar a los compañeros”, recordó. 
 
Jonathan señaló que no es tratar bien o mal a los jugadores, sino fomentar una actitud positiva en el plantel para mejorar.
 
También te puede interesar: 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!