Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Jona dos Santos sale en defensa de "Chicharito" y envía mensaje a sus críticos

LOS ÁNGELES, California.- A pesar de los múltiples comentarios alrededor de la MLS, el mexicano Jonathan dos Santos salió en defensa de la Liga estadounidense así como de la posible llegada de su compatriota, Javier Chicharito Hernández.

"Significaría muchísimo, siendo mexicano, que venga Javier a jugar conmigo, compartir estadio con él, aparte de la buena persona que es, es un gran futbolista. Nos puede aportar muchísimo, nos daría muchísimos goles, es muy trabajador y tiene mucha experiencia", señaló Jona a diversos medios mexicanos.

Sobre si es una buena decisión dejar al Sevilla y decidirse por la MLS, el menor de los Dos Santos señaló: "Si se hubiera quedado dirían: 'por qué se quedó si no está jugando, que se cambie de equipo', pero la gente cree que uno viene a la MLS para retirarse, así nos dijeron a mi, a Vela, a Gio, en todos ha sido el mismo tema".

"Al final nosotros sabemos que uno mismo tiene que seguir demostrando y creo que para 'Chicharito' sería un cambio muy bueno porque no la está pasando bien en Sevilla, no está jugando, no está teniendo muchos minutos y al final la gente va a criticar, sea bueno o malo, pero esto es así, estamos expuestos a eso en el futbol", sentenció Jonathan Dos Santos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!