Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jesús Dueñas, de Tigres UANL, podría emigrar a la MLS con el Real Salt Lake

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista de Tigres UANL, Jesús Dueñas, es otro mexicano que probaría suerte en el fútbol de Estados Unidos, pues el Real Salt Lake de la MLS se habría puesto en contacto con el jugador felino, para hacerle una propuesta.
 
De acuerdo con reportes de la Major League Soccer, la negociación se está llevando a cabo entre Real Salt Lake y la directiva de Tigres y aunque no se ofrecieron mayores detalles, se tiene conocimiento de que en ocasiones anteiores ha habido compra y venta de futbollistas entre ambos equipos.
Fuentes aseguran que el Real Salt Lake habló de forma reciente con el mediocampista de 28 años acerca de unirse al club en esta pretemporada. Dueñas ha pasado toda su carrera profesional en Tigres“, informó la MLS a través de su sitio oficial de internet.
 
El Real Salt Lake ha realizado una decente cantidad de negocios con Tigres en los años recientes. El delantero Luis Silva dejó Salt Lake para llegar a Tigres en 2015 y después regresó a Utah. RSL vendió a Tigres a su segundo portero, Lalo Fernández, en septiembre”, finalizó la liga de fútbol más imprtante en la Unión Americana.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!