Horarios

Javier "Maza" Rodríguez podría llegar al Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos

Javier "Maza" Rodríguez podría llegar al Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.- El mal paso de Cruz Azul no sólo ha afectado al equipo en su desempeño y a la credibilidad de Tomás Boy, sino que también a la carrera de Francisco Javier "Maza" Rodríguez, quien al no tener cabida en la Máquina podría jugar la próxima temporada en la Major League Soccer (MLS) con el Atlanta United FC.

La nueva escuadra de la máxima competencia de clubes en los Estados Unidos estaría interesada en los servicios del zaguero mexicano, quien tiene experiencia en Europa y quien ha jugado para los tres "grandes" de México, Chivas, América y Cruz Azul.

La intención del equipo es contratar mexicanos que hayan sido seleccionados en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, por lo que podría ser compañero de Andrés Guardado, quien viste la camiseta del PSV Eindhoven de Holanda, escuadra donde también estuvo el "Maza".

Aunque otros dos equipos de la Liga MX igual preguntaron por Rodríguez, todo parece indicar que estaría a los servicios de Gerardo "Tata" Martino, quien hará de las suyas con este nueva escuadra en la Tempporada 2017.

En este Apertura 2016, el "Maza" sigue sin debutar tras 14 fechas disputadas.

Foto: Mexsport

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!