Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Javier Aguirre es opción para dirigir al Atlanta United de la MLS

ATLANTA, Georgia.- Una lista de ocho entrenadores son la propuesta de la Major League Soccer para ocupar el banquillo del Atlanta United tras la salida de Frank De Boer. Entre todos los nombres se encuentra el de Javier Aguirre.
 
Un artículo de la organización señala que las ideas tácticas del Vasco concuerdan con las necesidades del club en el que recién llegó el exjugador de Tigres Jürgen Damm.
 
 
"Su enfoque táctico puede desviarse y realmente no ha supervisado un excelente estiramiento del club desde que estuvo a cargo en el Atlético de Madrid hace más de una década. Aún así, tiene una alta opinión de la MLS , le gusta el juego de presión hacia la ofensiva que fue un sello distintivo del equipo de Martino en Atlanta United y puede ser una mano firme para un club que quiere uno", describe el escrito.
 
Otras de las supuestas opciones son: Rebato Gaucho, Gabriel Heinze, Aitor Karanka, Pat Noonan, Ante Razov, Cúpula Torrent y hasta Mauricio Pochettino, de quien en la misma publicación dudan que pueda llegar.
 
"Después de todo, Pochettino es supuestamente un objetivo de Barcelona en este momento. También sé que maneja un sistema de ataque de alta energía, desarrolla bien a los jóvenes y que Atlanta no tiene miedo de disparar a la luna con persecuciones de personal. Para empezar, sé que ya ha derribado propuestas atractivas de jugadores como Benfica y Juventus".
 
En días recientes también ha sonado el nombre del volante mexicano, Jonathan González de Rayados, para llegar al club rojinegro, quien además cuenta con la doble nacionalidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!