Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Nani, del Orlando City. MLS

Inter Miami cae en el último segundo ante Orlando City

ORLANDO, Florida.- Arrancó el torneo tipo Copa del Mundo denominado MLS is Back, y lo hizo con mucho drama hasta el final, en lo que fue el primer duelo entre los dos clubes de la MLS que residen en la Florida.
 
Inter Miami tuvo lo que parecía su primer punto en su historia en un partido oficial en la bolsa, pero Nani se robó la noche sobre Rodolfo Pizarro haciendo rugir a los Leones púrpuras para conseguir una inesperada voltereta.
 
 
 
Los dirigidos por Diego Alonso madrugaron a Orlando en el inicio de la parte complementaria y se pusieron al frente con un gol de Juan Agudelo. El delantero colombo-estadounidense se estrenó como goleador de los Rosa y Negro.
 
Sin embargo, a 20 minutos del final, Nani desbordó por izquierda – como lo hecho en infinidad de ocasiones a lo largo de su carrera – y le puso un centro preciso a Chris Mueller quien cerró la pinza a segundo poste para emparejar los cartones.
 
En el tiempo de reposición, el portugués se encontró con un rebote fortuito en el área y no perdonó. Nani cerró una noche memorable con el gol del triunfo, vistiéndose de héroe.
 
Uno de los momentos más emotivos se vivió previó a que iniciara el encuentro, con la solidaridad mostrada por los futbolistas de la MLS con el movimiento de ‘Black Lives Matter’.
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!