Horarios

Higuaín: "Pensé que en la MLS iba a jugar con un cigarrillo en la boca"

MIAMI, Florida.- Gonzalo Higuaín pertenece al selecto grupo de jugadores que compartió equipo tanto con Lionel Messi como con Cristiano Ronaldo. No son muchos en el mundo los que les podrán contar a sus nietos sus andanzas en el verde césped al lado de dos de los mejores de todos los tiempos. Y él es uno.
 
Con pasado en River, Real Madrid, Juventus, Napoli, Chelsea y Milan, el delantero argentino, descendiente de una familia repleta de futboleros, está ahora en el Inter de Miami, a donde recaló a los 33 años después de su vasta carrera en Europa y también en la Selección Argentina.
 
 
Sin embargo, la decisión de mudarse a Estados Unidos no fue tan sencilla aunque terminó por decantarse sola. "En Europa no podía encontrar la serenidad fuera del fútbol”, reveló Higuaín. “​​Buffon me dijo que cuando ya no sintiera el fuego dentro sería el momento de cambiar”, contó el 9 que supo escuchar el consejo del veterano arquero con el que compartió plantel en la Juve.
 
Así fue que optó por jugar en el club de David Beckham, donde comparte equipo con su hermano Federico en una MLS que al principio, sin conocer la liga, la subestimó: “Pensé que vendría aquí y jugaría con un cigarrillo en la boca, pero en cambio es difícil", aseguró el Pipita en una nota con Bobo TV, el programa que se emite por el canal de Twitch de Christian Vieri, el ex goleador italiano.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!