Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Héctor Herrera, ni por enterado del fichaje de Chicharito en la MLS

LOS ANGELES, California.- El fichaje del “Chicharito” con el Galaxy de los Angeles es la noticia deportiva del día que no debería pasar desapercibida,. Pero aunque no lo crean hay alguien cercano a Javier Hernández por las veces que han compartido la cancha con la Selección Mexicana, que no estaba enterado de su llegada a la MLS.
 
Se trata nada menos que de Héctor Herrera, quien recién se enteró del movimiento entre el club angelino y el Sevilla para el traspaso del delantero mexicano, pero detrás de esta “indiferencia” hay una razón que lo explica todo.
 
Resulta que Chicharito y Herrera aún cuando llegan a compartir vestidores con el Tri, no llevan una buena relación y ésta se fracturó aún más a raíz de la polémica fiesta de la selección previo al Mundial de Rusia 2018.
 
El mediocampista del Atlético de Madrid confesó en una entrevista televisiva que tiene muy poco contacto personal con “Chicharito”, por lo que apenas se va enterando de su llegada al Galaxy, aunque dejó en claro que son decisiones personales y hay que respetarlas.
 
Herrera también dejó en claro que él no piensa dejar Europa, ni mucho menos tiene contemplado regresar a la Liga MX o probar suerte en la MLS.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!