Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Guillermo Ochoa coquetea con retirarse en la MLS y no en su América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Entre la historia de ensueño de Guillermo Ochoa y su eventual retiro en el América podría interponerse la MLS, y no porque haya un ofrecimiento en concreto actualmente, pero sí es el propio jugador quien revela públicamente su interés por jugar en los Estados Unidos.

Una liga que paga muchos millones de dólares a las estrellas que llegan, la calidad de vida que supone cualquiera de las ciudades con una franquicia y el afrontar un nuevo reto hacia la parte final de su histórica trayectoria podrían ser algunos de los factores a considerar para Ochoa Magaña, quien estará en el Juego de Estrellas.

"Sí claro que sí (le interesa jugar en la MLS ), es una liga que tiene muchas cosas buenas, que ha mejorado bastante, la estructura es muy positiva. En un futuro por supuesto que sí y ya veremos qué pasa más adelante, pero es una liga que sí me atrae”, comentó Memo para TUDN.

Otro miembro de la Selección Mexicana que también encuentra atractiva la Major League Soccer es el reciente medallista de Bronce en Tokio 2020, Alexis Vega, quien si bien ve eso como una posibilidad para más adelante porque antes podría cumplir el sueño europeo, el delantero dejó ver su gusto.

"Sí, por qué no, aunque no lo veo muy pronto porque tengo sueños por cumplir y quizá más adelante pueda ser una posibilidad, pero obviamente me encantaría", dijo el futbolista de Chivas.

 

MLS vs Liga MX, un partido 'de show' para Ochoa

Este 25 de agosto se realizará el novedoso Juego de Estrellas de la MLS contra un combinado de la Liga MX, en lo que promete ser el primero de muchos eventos de este tipo con la finalidad de "dar show" y no arriesgar nada en lo físico, según el portero del América.

"Yo creo que es un partido para disfrutar, la gente viene a ver a los jugadores, a sus ídolos, viene a ver un poco de show, de espectáculo y no hay nada en juego, es un partido para alegrarse el ojo y el corazón, los jugadores vienen a hacer un partido para entretener a la afición, lo que menos quieren es arriesgar en lo físico una lesión porque se vienen partidos muy importantes, pero esto la gente lo entenderá y ojalá que todo eso podamos disfrutar", expuso Ochoa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!