Horarios

Guiado por Carlos Vela, el LAFC es el mejor de la MLS, ahora venció 3-0 al Columbus

LOS ÁNGELES, California. - En Los Ángeles habita lo mejor de la MLS, como equipo es el LAFC que sumó un triunfo más al golear 3-0 al Columbus Crew, guiado por un encendido Carlos Vela que hizo otro gol para ya acumular 12 y ser el goleador de la temporada.
 
El conjunto angelino salió más que bien librado de su visita a Columbus en una tarde donde el LAFC pudo hacer más goles, pero aun así son el mejor conjunto de ambas conferencias con 27 puntos.
Por su parte, Vela se mantiene como el goleador de la Liga con 12 tantos, le saca 3 de diferencia a Zlatan Ibrahimovic y está cercano a igualar lo que hizo el año pasado cuando hizo 14 dianas, aunque apenas no va ni la mitad de la competencia.
 
Vela ayudó con gol y hasta con pases, así el mexicano confirma que pasa por un gran momento al igual que su equipo.
 
Mark-Anthony Kaye mandó el primer aviso a favor del LAFC con un disparo al minuto 17 que pasó cerca de la portería local, y al 31’, Diego Rossi hizo otro tiro por encima.
 
Fue al 37’ cuando se abrió el marcador. Kaye recibió un pase de Latif Blessing,quien fue habilitado por Vela, para que el canadiense disparara con efecto y marcara el 1-0.
 
El duelo siguió y al 39’ Vela llegó a línea de fondo, tocó a Rossi, el uruguayo disparo y el balón fue atajado por el portero Joe Bendik.
En la segunda mitad el Columbus reaccionó y al 59’, Pedro Santos hizo un disparo que atajó Tyler Miller.
 
Vela siguió intentando, al 71’ disparó de lejos a las manos de Bendik.
 
Gyasi Zardes marcó al 74’ a favor del Columbus, pero le fue anulado por fuera de lugar.
 
Cuando parecía que se iban con el 1-0, llegaron más goles del LAFC.
 
Adama Diomande hizo el 2-0 al 88’al definir frente a Bendik, y fue al 90’ cuando Vela hizo el 3-0 al conducir el balón, y golpearlo de zurda desde lejos para batir al guardameta del Columbus y ponerle cifras definitivas al encuentro.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!