Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Gonzalo Higuaín marca golazo con Inter Miami y da el triunfo

NEW YORK, New York.- Cuando más presión había sobre Gonzalo Higuaín por fallar un penalti en su presentación con el Inter Miami, el delantero argentino se estrenó como goleador en la MLS con un golazo de tiro libre para así darle el triunfo al conjunto de Florida, que sufrió la ausencia de Rodolfo Pizarro, quien está con la Selección Mexicana en Holanda.
 
El Pipita deslumbró a propios y extraños con el tiro libre que cobró a unos metros del área, y es que con el derechazo puso el balón en las redes dejando sin posibilidad al arquero, a pesar de que el esférico se metió en el poste que él cubría.
 
 
El equipo que dirige Diego Alonso tuvo que remar contra corriente para sacar los tres puntos, luego de que el Red Bulls se puso adelante en el marcado con un gol de Omir Fernández, quien a los 53’ mandó guardar el balón en las redes enemigas.
 
Matías Pellegrini fue el encargado de darle el empate al Inter y a minutos del final fue Higuaín le dio la victoria, un resultado que ayuda mucho a salir de una crisis, pues tenían cuatro juegos seguidos sin ganar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!